martes, 15 de marzo de 2016

~Dejo el blog~



Konichiwa! ¿Cómo están?

Yo triste por tener que dejarlas 7n7

como dice el título: me voy del blog.
No solo de este, sino de todos en los que escribo
(incluyendo el mío).

¿La razón?
Este va a ser mi último mes en Stardoll,
a parte que la escuela no me deja mucho tiempo
(segunda semana y ya nos llenaron de tarea).

Solo quiero decirles:
me encantó escribir en este blog,
una lastima que solo yo y carla de vez en cuando
escribamos 7n7

Y también quería agradecerles a carla
por dejarme ser parte del staff de escritoras,
por haber insistido en que escribiera hasta que dijera que si
ya que este blog tiene potencial, solo le falta actividad.

Bueno, no se olviden que esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Sayonara!
Las quiero y nunca me olvidaré de ustedes.
-gatu =^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

◕ ‿‿ ◕ tus comentarios me alimentan,●︿● no me dejes morir y comenta,has lo por mi ●ω●, por fis❤
✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁